Relación de ganadores del IV Concurso de Diseño Gráfico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

23-nov-2003

Valencia (5.11.03).- La Ciudad de las Artes y las Ciencias ha premiado a trece de los casi 400 trabajos presentados a su IV Concurso de Diseño Gráfico, dirigido a jóvenes diseñadores de hasta treinta años. El jurado ha elegido, de entre los trabajos enviados de distintas provincias de España y de otros países, los diseños más representativos de la imagen y de los contenidos de este proyecto emblemático de la Generalitat Valenciana. Se realizará una exposición con todos los trabajos presentados.

Los ganadores son los jóvenes creativos Sento Serra Mengual, Tania Blanco Rubio, Vanessa Martínez García, Manuel Esteban, Álvaro León Acosta, Félix Díaz Colomina, Daniel Diosdado Pérez, David Gomis Bru, R. Diana Rodríguez Lago, Martín Iribarren, Alberto Vázquez Rico, Patricia Giner González, Cristina Sánchez-Aparisi de Jorge.

Los ganadores recibirán 600 Є cada uno y sus dibujos servirán para ilustrar la portada, los meses de la agenda y el calendario que editará la Ciudad de las Artes y las Ciencias para el 2004. El jurado, que ha destacado la calidad de los trabajos presentados, ha estado formado por Jaime Giménez de Haro, Subdirector de L’Escola d’Arts i Superior de Disseny de València; Diego Ruiz de la Torre, Presidente de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana; D. Javier Molins, Director de Comunicación y Desarrollo del IVAM; D. Juan Ángel Blasco Carrascosa, Catedrático de la Facultad de Bellas Artes y Dña. Rosa Torres, representante de C.A.C.S.A. La entrega de premios se celebrará próximamente en el recinto la Ciudad de las Artes y las Ciencias.