La exposición 'Harry Potter.The exhibition' supera las 60.000 entradas vendidas

11-abr-2019

- La actriz Natalia Tena junto con los actores Oliver y James Phelps presentan la exposición en el Museu de les Ciències - A partir del sábado 13 de abril, los visitantes podrán recorrer la sala común, el Bosque Prohibido o la cabaña de Hagrid, entre otros escenarios.   
La exposición 'Harry Potter.The exhibition' supera las 60.000 entradas vendidas

El director general de la Ciutat de les Arts i les Ciències, Enrique Vidal, el representante de Sold Out, Rafael Giménez, el vicepresidente de GES Events, Robin Stapley, junto con la actriz  Natalia Tena, que interpreta en la saga a Nymphadora Tonks, y los hermanos Oliver y Jame Phelps, los famosos gemelos Weasly,  han presentado hoy en rueda de prensa 'Harry Potter. The exhibition'. 

La muestra se abre al público el próximo sábado 13 de abril y a fecha de hoy  ya se han superado las 60.000 entradas vendidas.

La exposición incluye algunas de las localizaciones más populares de las películas,  la sala común y el dormitorio de Gryffindor™, aulas como la de Pociones o Herbología y el Bosque Prohibido. A su vez, estos escenarios contienen miles de objetos de atrezo, trajes y criaturas fantásticas que fueron utilizados durante el rodaje de la icónica saga.
 
Como novedad, la exposición en Valencia, por primera vez en España, incluye una nueva escena con accesorios y disfraces de la nueva película de 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald'.