Los ganadores del concurso de dibujo 'Navidad en la Ciutat de les Arts i les Ciències' han recogido hoy sus premios

23-dic-2019

El dibujo de Elisa S.V., del Colegio CEU San Pablo, es la postal navideña de la Ciutat de les Arts i les Ciències 
Los ganadores del concurso de dibujo 'Navidad en la Ciutat de les Arts i les Ciències' han recogido hoy sus premios

El director de la Ciutat de les Arts i les Ciències, Enrique Vidal, ha entregado hoy los premios del concurso de dibujo 'Navidad en la Ciutat de les Arts i les Ciències”. El dibujo de Elisa S.V., del Colegio CEU San Pablo, ha resultado elegido para la felicitación navideña y muestra cómo los Tres Reyes Magos vienen cargados de ciencia y divulgación camino de la Ciutat de les Arts i les Ciències. 

El acto de entrega de los premios se ha celebrado en el Paseo de Arbotantes del Umbracle que acoge hasta el 6 de enero un mercado navideño además de actividades infantiles y animaciones navideñas.

Los ganadores de 1ª y 2º de Primaria son las estudiantes Noa Z.S., alumna del Colegio Camarena Valterna de Paterna (Valencia), Macarena, también del Colegio Camarena Valterna de Paterna (Valencia), y Veronika M. del Colegio Centro Privado de Enseñanza Niño Jesús de Valencia. Los ganadores de 3º y 4º de Primaria han resultado Mª Jesús F.O, del C.E.I.PLas Culturas de Torrevieja (Alicante), Théo S.R. del Colegio Lycée Français de Valence y Lydia N.F. del Colegio Martí Sorolla de Valencia. 

Los ganadores de 5º y 6º de Primaria son Darío Z.S. del Colegio Camarena Valterna de Paterna (Valencia), María B.E. del Colegio Salesianos Don Bosco de Alicante y Elisa S.V. del Colegio CEU San Pablo de Moncada. (Valencia) cuyo dibujo que ha sido elegido para la postal navideña. Todos han ganado tres entradas del Oceanogràfic, tres entradas del Museu de les Ciències, tres entradas del Hemisfèric, un giroscopio y un planisferio, además de productos promocionales de la Ciutat de les Arts i les Ciències, como el nuevo calendario de 2020.


El concurso de dibujo 'Navidad en la Ciutat de les Arts i les Ciències' ha contado con la participación de más de 1.200 estudiantes de Primaria.