El Museu de les Ciències organiza la actividad escolar 'Pregúntale a un científico' sobre cambio climático

19-nov-2020

- El experto José Antonio Sobrino responderá a las cuestiones planteadas por estudiantes de Secundaria y Bachillerato - La actividad se realizará en 'streaming' desde el Auditorio del Museu y las preguntas llegarán a través del chat de Youtube  
Novedades oferta otoño con una vista panorámica de la Ciutat de les Arts i les Ciències desde los jardines del Turia

El Museu de les Ciències ha puesto en marcha la actividad 'Pregúntale a un científico. El cambio climático desde satélite', que tendrá lugar este viernes, 20 de noviembre. El Premio Jaume I de Protección Medioambiental 2019, catedrático de Física de la Tierra de la Universitat de València y presidente de la Asociación Española de Teledetección, José Antonio Sobrino, responderá a preguntas realizadas por estudiantes de Secundaria y Bachillerato sobre cambio climático.

La actividad se realizará en 'streaming' desde el Auditorio del Museu de les Ciències y los alumnos preguntarán a través del chat de Youtube. Los colegios interesados han enviado las preguntas por correo y del total de cuestiones enviadas se realizará una selección previa. La emisión a través del canal de Youtube de la Ciutat de les Arts i les Ciències será este viernes a partir de las 11 horas.