Nueva web meetingsandevents.cac.es con toda la información para las empresas

23-jul-2012

El complejo presenta espacios para actos desde 10 hasta 2.000 participantes
Nueva web meetingsandevents.cac.es con toda la información para las empresas

Con el objetivo de promover una mayor información al cliente, la Ciudad de las Artes y las Ciencias ha renovado la web de actos y eventos con nuevos recursos audiovisuales, descargas y descripciones de todo lo que pueden encontrar en el complejo.

En meetingsandevents se prioriza la información práctica de todo lo que una empresa puede encontrar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias a la hora de organizar un evento, además de disponer de una amplia galería de imágenes, planos técnicos y propuestas de opciones complementarias que darán valor añadido al evento.

El alquiler de espacios y la cesión de imagen en la Ciudad de las Artes y las Ciencias han supuesto durante estos últimos 12 años más de 23 millones de ingresos, gracias a los más de 2.500 actos, presentaciones de productos, anuncios, reportajes fotográficos o rodajes para películas que se han realizado en sus instalaciones; unos actos a los que han asistido cerca de 1,5 millones de participantes, según ha destacado la consellera de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson. El complejo se ha convertido en un referente para el turismo de reuniones a nivel nacional e internacional, dando respuesta a una demanda que busca espacios emblemáticos para celebrar sus eventos.  

Instalaciones versátiles

La Ciudad de las Artes y las Ciencias cuenta con instalaciones versátiles que se adaptan según las necesidades de cada empresa, con espacios para grupos desde 10 hasta 2.000 participantes. Además, permite combinar los actos en diferentes espacios dentro del mismo entorno y contratar actividades complementarias para los clientes, como visitas arquitectónicas, pases privados o gincanas, entre otros.

Desde las pequeñas y medianas empresas hasta las multinacionales encuentran así gran variedad de espacios, tanto interiores como exteriores, para celebrar sus reuniones, convenciones, congresos, entregas de premios, presentaciones de productos, cenas, recepciones o convocatorias a los medios de comunicación.

Las principales marcas automovilísticas Hyunday, Mercedes Benz, BMW, Audi, Cadillac, Alfa Romeo, Toyota, Seat, Citröen, Lexus, Ford, Aston Martin, Mazda, Opel, Yamaha, Suzuki, Peugeot, Renault, o Volkswagen han pasado por la Ciudad de las Artes y las Ciencias en muchos casos en más de una ocasión.

Otras como Repsol, Cepsa, Motorola, Samsung, Panasonic, Sony, Nikon, IBM, Siemens, Fujitsu, Fagor, Canon, Christian Dior, Loewe, Jané, Sony, Café Carte Noire, Lancaster, Clinique, L’Oreal, Gillete, Bridgestone, Asics, Pullmantur, Telefónica, Vodafone, Allianz Seguros, Porcelanosa, Carrefour, Consum, Masymas..., también han utilizado los espacios del complejo para presentar sus productos, realizar sus convenciones o grabar sus anuncios publicitarios.