Miranda Inzunza y Avila Santo inauguran la actividad 'Un lago de conciertos' dentro del ciclo 'Música en abierto con Berklee'

04-may-2014

El próximo viernes 9 de mayo nuevo concierto en directo a las 20:00 h en el lago del Museo de las Ciencias
Miranda Inzunza y Avila Santo inauguran la actividad 'Un lago de conciertos' dentro del ciclo 'Música en abierto con Berklee'

La compositora Miranda Inzunza y el intérprete de Hip Hop Avila Santo inauguraron el viernes 2 de mayo la actividad 'Un lago de conciertos' que se enmarca dentro del ciclo 'Música en abierto con Berklee'. Miranda Inzunza presentó canciones que ha compuesto en formato acústico y que transmiten sentimientos de una manera única y personal. Por su parte, la actuación de Avila Santo, intérprete del género Hip Hop, envolvió al público en un auténtico universo psicodélico.

Esta iniciativa forma parte del ciclo “Música en abierto con Berklee” con el que la Ciudad de las Artes y las Ciencias en colaboración con Berklee College of Music, ofrece un conjunto de actividades gratuitas que se realizarán en los meses de mayo, junio y julio. Los próximos conciertos se celebrarán los días 9 y 30 de mayo, el 6, 13, 20 y 27 de junio, y el 4 de julio.

Otra de las acciones que se llevarán a cabo dentro de “Música en abierto con Berklee” es la sesión especial de planetario en la que música y astronomía se combinarán creando una experiencia única para celebrar la llegada del solsticio de verano. “Music from the Stars” se celebrará el 21 de junio a las 22:00 horas en la Sala de Proyecciones del Hemisfèric y su acceso será gratuito previa inscripción.