La Ciutat de les Arts i les Ciències ya está preparada para acoger la meta del Maratón Valencia Trinidad Alfonso

28-nov-2022

Las personas inscritas en la carrera podrán obtener 15% de descuento en las entradas del Museu, el Hemisfèric y el Oceanogràfic
La Ciutat de les Arts i les Ciències ya está preparada para acoger la meta del Maratón Valencia Trinidad Alfonso

Este domingo 4 de diciembre la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia acoge un año más la meta del Maratón Valencia Trinidad Alfonso. La pasarela de más de 300 metros de larga y 10 de ancha ya está instalada en el lago del Hemisfèric para recibir a los más de 30.000 corredores inscritos en esta nueva edición. El evento comenzará a partir de las 8 horas en el puente de Monteolivete y se prolongará hasta las 15 horas, con la llegada a meta de los participantes. 

Las personas que participan en la prueba, mostrando su dorsal o pulsera en las taquillas, tienen un 15% de descuento en la compra de las entradas, combinadas o no, del Museu, Hemisfèric y Oceanogràfic. Este descuento es extensible además a 3 acompañantes y se aplicará hasta el 31 de diciembre de 2022. 

El viernes 2 y el sábado 3  de diciembre se celebra Expodeporte en el Museo de las Ciencias, donde los corredores pueden recoger su dorsal y bolsa del corredor,  con estands de las principales marcas relacionadas con el running.