La Ciutat de les Arts i les Ciències continuará como salida y meta del Maratón Valencia Trinidad Alfonso hasta 2019

15-nov-2016

- El próximo domingo 20 de noviembre más de 19.000 corredores participan en la 36a edición de la popular prueba en Valencia  - El director general de la Ciutat de les Arts i les Ciències, Enrique Vidal, y el presidente de la Sociedad Deportiva Correcaminos, Francisco Borau, firman el convenio de colaboración entre ambas entidades para afianzar la relación
La Ciutat de les Arts i les Ciències continuará como salida y meta del Maratón Valencia Trinidad Alfonso hasta 2019

 

La Ciutat de les Arts i les Ciències y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP han firmado un convenio que confirma su relación durante cuatro años más. De esta manera, la prueba de 42.195 metros de la Ciudad del Running mantiene el escenario único de la Ciutat de les Arts i les Ciències que será de nuevo escenario de la salida y llegada de la popular carrera hasta 2019.

La firma del acuerdo de colaboración entre el director del complejo Enrique Vidal y el presidente de la Sociedad Deportiva Correcaminos, Francisco Borau, entidad que organiza junto con el Ayuntamiento de Valencia la carrera popular, se ha realizado durante la presentación del Maratón Valencia Trinidad Alfonso, celebrada esta mañana en el anillo perimetral del Hemisfèric.

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP y la carrera 10K se celebran este domingo 20 de noviembre a partir de las 8:30 horas. Se han inscrito más de 19.000 corredores para el maratón y más de 8.500 para la 10k, en total más de 27.500 corredores que convierten a Valencia en una de las citas más esperadas de la temporada runner.

Actividades paralelas

Además de la carrera, se celebran actividades paralelas y eventos extradeportivos que comprende con más de 150 animaciones dispuestas alrededor del circuito y propuestas como el Maratón Fotográfico de Valencia, el Running Fallero o el Shopping Run, entre muchas otras.

El Museu de les Ciències acogerá la ExpoDeporte Valencia, la feria del corredor del maratón con horario de 10 a 20 horas el viernes 18 y sábado 19, y una amplia programación para todos los públicos en la que destaca el Impuls-a València, un mini maratón y el Breakfast Run, un entrenamiento matinal y festivo que transcurrirá por el Circuit 5k de los Jardines del Turia el sábado 19 de noviembre. 

 

Más información Maratón Valencia Trinidad Alfonso