Los espacios protegidos de la Comunidad Valenciana en ¿Los Martes de L´Oceanogràfic¿

03-may-2005

La Ciudad de las Artes y las Ciencias continúa hoy el ciclo ¿Los Martes de L¿Oceanogràfic¿ con la conferencia ¿Espacios protegidos en la Comunidad Valenciana: de Columbretes a Benidorm. Gestionando el conflicto entre conservación y usos recreativos¿ que será impartida por Juan Jiménez de la Conselleria de Territorio y Vivienda. Los espacios protegidos centrarán la charla que incluye la proyección previa de un documental.

"Los Martes de L'Oceanogràfic" es una actividad de divulgación organizada por la Ciudad de las Artes y las Ciencias con el objetivo de promover un mayor conocimiento sobre el medio marino. A lo largo del ciclo, expertos nacionales e internacionales en biología, ecología y gestión de los recursos marinos abordarán temas relacionados con la conservación de los ecosistemas marinos, la contaminación, los bosques de posidonia o la pesca sostenible entre otros.

La siguiente cita será el próximo 17 de mayo con la conferencia sobre el impacto de la contaminación en las comunidades atlánticas a cargo de Victoriano Urigorri del Departamento de Biología Animal de la Facultad de Biología de la Universidad de Santiago de Compostela.

· Martes, 3 de mayo

· 18:00 horas

· Auditorio Mar Rojo de L'Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias