L'Hemisfèric incorpora a partir del 1 de noviembre la proyección Papá Noel y el muñeco de nieve

27-nov-2003

L´Hemisfèric ofrece desde mañana 1 de noviembre hasta el 11 de enero la nueva película de animación “Papá Noel y el muñeco de nieve”, que se proyectará en formato Imax y en cuatro idiomas, y que conformará la programación navideña de este año, junto a los dos planetarios: La Conquista de Saturno y El Cielo de Estrella, así como las películas Imax “T-Rex: Retorno al Cretácico”, “Ritmo” y “Mar Viviente”, que actualmente se exhiben en L´Hemisfèric.

La nueva película “Papá Noel y el muñeco de nieve”, dirigida por John A. Davis, trae a la pantalla de gran formato una divertida y entrañable historia navideña, en la que se relata cómo el solitario Muñeco de Nieve conoce la amistad en el poblado de Papá Noel.

Esta película está realizada con la más avanzada tecnología de animación por ordenador y el humor del productor ejecutivo Steve Oedekerk, nominado por la Academia de Cine por “El Profesor Chiflado” y “Ace Ventura: Operación África”.

Con esta nueva proyección, L´Hemisfèric introduce modificaciones en los horarios de sus películas. En este sentido, “Papá Noel y el muñeco de nieve” se exhibirá de lunes a domingo, a las 12:00, 14:00, 17:00 y 19:00 horas. Mientras que el espectáculo de planetario en vivo “El cielo de estrella” se emitirá de lunes a viernes a las 11:00; el planetario “La conquista de Saturno” los sábados y domingos a las 11:00; la proyección Imax “T-Rex: Retorno al Cretácico” todos los días a las 13:00 y 21:00 horas; el Mar Viviente, todos los días a las 16:00 y a las 18:00 horas; y Ritmo, todos los días a las 20:00 horas y jueves, viernes y sábado a las 23:00 horas.