¿Las Nocturnas¿ permitirán disfrutar de astronomía y música durante las noches de verano en l´Hemisfèric

20-jun-2005

Por segundo año consecutivo, l´Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias organiza ¿Las Nocturnas¿, sesiones de planetario narradas por un astrónomo que permitirán disfrutar de la astronomía y la música durante las noches de verano.
¿Las Nocturnas¿ permitirán disfrutar de astronomía y música durante las noches de verano en l´Hemisfèric

El espectador se podrá deleitar con sesiones de planetario en directo, para un mayor conocimiento del cielo estival. Como es habitual, en los programas de planetario, la música tendrá un lugar destacado, acompañando al público en la recreación del firmamento.

Todas las sesiones de "Las Nocturnas", de una hora de duración, se celebrarán en la sala de proyecciones de l´Hemisfèric y el proyector de estrellas Zeiss VIII, capaz de proyectar hasta 9.100 estrellas con gran precisión y simular cualquier fenómeno astronómico con una exactitud asombrosa, hará que el cielo nocturno sea el protagonista.

Para esta edición, l´Hemisfèric, incorpora la posibilidad de aprender a explorar el cielo con unos prismáticos con la ayuda de los astrónomos de l´Hemisfèric y siempre bajo la pantalla gigante de 900 m2 del planetario.

Las sesiones serán a las 22.30 horas los días 20 y 27 de julio y en agosto los días 3 y 10. La entrada tiene un precio de 4 Euros y puede adquirirse en los puntos habituales y a través de teléfono 902 100 031.
Más Información AQUÍ