'Las Noches del Museo de las Ciencias' arrancan hoy jueves con el mago y monologuista Piter Pardo

10-jul-2014

A partir de las 21:15 h. en la terraza exterior del Museo
'Las Noches del Museo de las Ciencias' arrancan hoy jueves con el mago y monologuista Piter Pardo

El mago y monologuista Piter Pardo inaugura hoy jueves 10 de julio 'Las Noches del Museo de las Ciencias',  nueva propuesta de la Ciudad de las Artes y las Ciencias para disfrutar de las terrazas y entorno de lagos del complejo. El espectáculo que presentará este reconocido humorista valenciano se titula “PAREJASJAS”.

Todos los jueves de julio y agosto, y el 4 de septiembre, a partir de las 21:15 horas por solo 6 euros, se celebrarán 'Las Noches del Museo de las Ciencias': esta actividad incluye un espectáculo en directo en el lago del Museo de las Ciencias frente a la terraza del Paseo Sur, además se podrá disfrutar de una consumición. Monólogos, comedias mágicas, humor en directo con artistas reconocidos en los circuitos.

Esta nueva actividad se enmarca en las propuestas que la Ciudad de las Artes y las Ciencias ha puesto en marcha este verano para disfrutar de las noches en el complejo de divulgación cultural. Los martes son ‘Las Noches del Hemisfèric’, con planetario en directo y cóctel posterior, los miércoles ‘Las Noches del Ágora’, que incluye  visita panorámica por los edificios y al final un cóctel en el Ágora, y los jueves se celebran ‘Las Noches del Museo de las Ciencias’, con espectáculos sobre el agua en directo.