Las entradas de adulto se reducen a precio escolar los domingos de septiembre

03-sep-2014

Con la promoción ‘Revive la vuelta al cole’ las entradas al Museo por  4,30 euros, al Hemisfèric por 4,70 euros y al Oceanogràfic por 12,55 euros los días 7, 14, 21 y 28 de septiembre
Las entradas de adulto se reducen a precio escolar los domingos de septiembre

La Ciudad de las Artes y las Ciencias pone en marcha los domingos de septiembre la promoción "Revive la vuelta al cole" con la que la entrada de adulto se reduce al precio de la entrada escolar. De esta manera, será posible visitar todo el complejo por 17,55 euros con la entrada general que incluye visita al Museo de las Ciencias, al Oceanogràfic y una proyección en el Hemisfèric.

Los descuentos se aplican también en el caso de las tarifas por visitar cada uno de los edificios de manera que las entradas para adultos quedan reducidas en el caso del Museo de las Ciencias a 4,30 euros; en el Hemisfèric a 4,70 euros y en el Oceanogràfic, a 12,55 euros.

Esta promoción es aplicable a residentes en la Comunitat Valenciana y es válido sólo para entradas de adulto individual a cualquier recinto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Para poder adquirirla es imprescindible llevar documento acreditativo (DNI o Certificado de empadronamiento) y la venta solo será en taquillas de Ciudad de las Artes y las Ciencias. No acumulable a otros descuentos o promociones.