La tarjeta "Tu Regalo" de Ciudad de las Artes y las Ciencias, el regalo perfecto para estas navidades

07-dic-2007

La Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece también durante las fiestas navideñas la tarjeta “Tu Regalo” para obsequiar a familiares o amigos con una visita al Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, el Hemisfèric y el Oceanográfico cualquier día del año. 
La tarjeta regalo está disponible todo el año en todas las tiendas y taquillas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y se puede canjear por una entrada a los tres recintos en cualquier taquilla del complejo. El precio de este obsequio es de 30,50 € la de adulto y 23,10 € la reducida, aplicable a niños de entre 4 y 12 años, pensionistas, jubilados y personas con discapacidad.

La principal ventaja de esta tarjeta es que se compra sin fecha de visita y la persona que la recibe puede visitar las instalaciones de la Ciudad de las Artes y las Ciencias el día que elija, donde podrá disfrutar de exposiciones interactivas como “CVIDA: Cuidamos tu calidad de vida” ó “Los materiales del éxito”, espectáculos digitales y proyecciones en gran formato para toda la familia, y de los animales que habitan en los acuarios del Oceanográfico, como las belugas o las morsas, entre otros.