La ganadora del concurso 'Entrenador por un día' conoce de cerca la labor de los cuidadores del Oceanogràfic

05-jun-2014

La actividad 'Entrenador por un día' se puede realizar todos los días
La ganadora del concurso 'Entrenador por un día' conoce de cerca la labor de los cuidadores del Oceanogràfic

La ganadora del concurso ‘Entrenador por un día’ ha disfrutado durante toda la jornada de esta actividad del Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Eva y su amiga Consuelo, ambas de Jerez de la Frontera, comenzaron su recorrido en la zona del Ártico donde han aprendido sobre las belugas y las morsas, además de presenciar cómo se alimentan y llevan a cabo su entrenamiento médico.

El Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias puso en marcha el concurso ‘Entrenador por un día’ a través de la cuenta oficial de Twitter @CityArtsScience. Para participar se tenía que ser seguidor de @CityArtsScience y contar en un tuit a quién regalaría la actividad y porqué, incluyendo el hashtag #EntrenadorPorUnDía y mencionando @CityArtsScience. La ganadora del concurso Eva Pizarro logró el mayor número de retuits.

"Entrenador por un día", que cumple su quinto aniversario, se dirige a mayores de 18 años y se concibe como una oportunidad única para vivir de cerca cómo es la labor que desarrolla cada día el equipo que trabaja con los mamíferos marinos en las instalaciones del Ártico, Delfinario, Islas, Templados, Veterinaria y Laboratorio, y el ARCA del Mar (Área de Recuperación y Conservación de Animales del Mar). La actividad se lleva a cabo todos los días, de 9,00 a 17,00 horas, y en ella pueden participar un máximo de dos personas cada día