La Ciudad de las Artes y las Ciencias y El Corte Inglés refuerzan su colaboración en el primer aniversario del centro de la Avenida de Francia

26-may-2005

El director general de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Jorge Vela y el director de El Corte Inglés Avenida de Francia, José Ibáñez, han presentado hoy las acciones de colaboración puestas en marcha por las dos entidades con motivo del primer aniversario del centro de la Avenida de Francia. Del 27 de mayo al 3 de julio se instalará un stand de El Corte Inglés en la Calle Menor del Museo de las Ciencias y un stand de CAC en El Corte Inglés de la Avenida de Francia con juegos interactivos sobre los contenidos del complejo cultural e incluso una pantalla con imágenes en directo del Delfinario del Oceanográfico.
La Ciudad de las Artes y las Ciencias y El Corte Inglés refuerzan su colaboración en el primer aniversario del centro de la Avenida de Francia

El Director General de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Jorge Vela, ha destacado que de esta manera "reforzamos nuestra colaboración ya que debe haber una sinergia constante entre ambas entidades vecinas que han contribuido a que en estos últimos años se haya vivido una auténtica transformación urbanística". Jorge Vela ha señalado que "la Ciudad de las Artes y las Ciencias siempre ha respondido y ha ofrecido sus instalaciones y nuestra imagen vanguardista y contenidos culturales para favorecer el desarrollo y progreso de la Comunidad Valenciana".

Asimismo, ha explicado que, a través de esta colaboración, la Ciudad de las Artes y las Ciencias "colabora de nuevo con firmas instaladas en la Comunidad Valenciana, para realizar actuaciones conjuntas, y nuestra imagen emblemática se asociará con una firma de gran prestigio, acercando al cliente de El Corte Inglés nuestros contenidos divulgativos". Jorge Vela ha destacado también la campaña de publicidad emprendida con Viajes El Corte Inglés para lanzar la oferta del complejo de divulgación en todo el territorio nacional.

En su intervención, el Director del Corte Inglés de la Avenida de Francia, José Ibáñez, ha indicado que estas actuaciones conjuntas "no son sólo una campaña de promoción sino que responden a una auténtica declaración de intenciones". Ibáñez ha añadido que esta colaboración "es muy interesante para ambos porque acerca a todos nuestros clientes los contenidos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y al mismo tiempo los visitantes de este complejo de divulgación cultural conocerán nuestra realidad".

José Ibáñez ha afirmado además que la gran afluencia de visitantes y turistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias se refleja en la actividad diaria de estos grandes almacenes de la Avenida de Francia. Asimismo, ha explicado que durante todo el mes se realizarán diferentes actividades lúdicas y culturales en el centro comercial de la Avenida de Francia.

A partir del próximo viernes 27 de mayo hasta el próximo 3 de julio ambas entidades compartirán stands donde se realizarán juegos, habrá una pantalla de plasma con una mascota interactiva y en el caso del stand de CAC ubicado en El Corte Inglés el público podrá participar en un juego interactivo sobre los contenidos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Además, en este mismo stand los clientes del Corte Inglés podrán contemplar en directo lo que sucede en esos momentos en el Delfinario, a través de una cámara instalada en el Oceanográfico.