La Ciudad de las Artes y las Ciencias sortea quincenalmente una camiseta del Valencia CF

01-ene-2000

El Museo ha instalado en la exposición Ciencia del Deporte una vitrina-expositor del Valencia CF, donde se mostrará la camiseta auténtica que un jugador del VCF haya utilizado en el último partido disputado en el estadio de Mestalla.

A partir del 1 de marzo, los visitantes que hayan adquirido una entrada del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe tienen la oportunidad de participar en un sorteo, que se celebrará cada quince días, y conseguir una de estas camisetas del equipo de moda de la Liga Española de Fútbol.

La iniciativa responde a la colaboración que mantienen desde el pasado año ambas entidades. Anteriormente, y con motivo de la final de la Champions League, la Ciudad de las Artes y las Ciencias regaló un póster conmemorativo a los visitantes que compraron el 20 de mayo una entrada para L´Hemisfèric y el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe o una entrada combinada.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias publicará quincenalmente en su web el nombre del ganador de cada sorteo.


Vitrina-expositor del Valencia CF, con la camiseta que De los Santosllevó en el encuentro Valencia CF-FC.Barcelona del pasado 23 de febrero.