La Ciudad de las Artes y las Ciencias recibe el galardón a la mejor promoción turística Premios Mucho Viaje 2006

19-ene-2007

 La Ciudad de las Artes y las Ciencias ha sido reconocida con el galardón a la Mejor Promoción Turística de los Premios MuchoViaje. El secretario autonómico de Eventos y Proyectos, Luis Lobón, asistió a la entrega en Madrid de los premios para recoger este galardón otorgado a la Ciudad de las Artes y las Ciencias por su constante esfuerzo por la difusión tanto del conocimiento como del propio destino turístico.
La Ciudad de las Artes y las Ciencias recibe el galardón a la mejor promoción turística Premios Mucho Viaje 2006

 

El concepto vanguardista y global del espacio, su impacto arquitectónico, así como la propia difusión del conocimiento han sido los aspectos más valorados para reconocer al complejo de divulgación cultural y científica. El constante esfuerzo realizado por la Ciudad de las Artes y de las Ciencias por la difusión tanto del conocimiento como del propio destino turístico, además de llevar con éxito el nombre de Valencia por toda España y el resto del mundo, ha sido clave para obtener el Premio MuchoViaje 2006 a la Promoción Turística.

En el certamen también se ha premiado a Andalucía, (Campaña publicitaria), Amigos Parque Natural Cabo de Gata Nijar y Junta Andalucía, (Premio especial Mucho Viaje), Canarias (Destino nacional). Catai (Tour operador), Costa Cruceros (Compañía de cruceros). México (Destino internacional) NH hoteles (Cadena hotelera), Port Aventura (Parque temático), Vueling (Línea aérea).

Más de 100.000 usuarios del portal Muchoviaje.com y lectores de la revista han participado en las votaciones. Es la primera vez que se reúne la opinión de un número tan elevado de viajeros.