La Ciudad de las Artes y las Ciencias pone en marcha 'Noche en el Museo'

22-oct-2009

La Ciudad de las Artes y las Ciencias pone en marcha 'Noche en el Museo'

La Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece a los pequeños la oportunidad de dormir en el Museo de las Ciencias y vivir una noche de aventuras con sus padres o el colegio, para aprender ciencia de la manera más divertida y descubrir en un horario diferente las exposiciones ‘Marvel Superhéroes’ y el Bosque de Cromosomas del Museo.

Dirigido a escolares entre 9 y 12 años, y a familias con niños a partir de los 4 años, ‘Noche en el Museo’ incluye la cena, varias actividades y talleres para los niños, que recorren el Museo y duermen en un campamento ubicado en el propio edificio.

El grupo llega a partir de las 18:30 horas, es recibido por personal especializado y los monitores que les acompañarán durante toda la noche. Tras la bienvenida, se celebra la cena. Y ya en la primera planta comienza la diversión: con un taller de pinta caras y una visita a la exposición dedicada a los cómics de Marvel. Allí, los niños descubren la ciencia que hay escondida tras los superpoderes, gracias a los módulos interactivos de la exposición. A continuación, y por grupos, los niños participan en un yincana recorriendo el gigantesco Bosque de Cromosomas.

La propuesta ‘Noche en el Museo’ va dirigida tanto a colegios como a grupos de amigos con niños pequeños y familias que quieran vivir una experiencia diferente y especial con sus hijos. Para grupos escolares, el precio es de 65 euros por niño; para familias y grupos en general, el precio es de 70 euros por inscripción. Incluye la cena, las actividades, una entrada al Museo de las Ciencias y al Hemisfèric, y camiseta de recuerdo.

Los colegios podrán pasar su noche en el Museo todos los jueves del año, excepto en periodos vacacionales. Los sábados por la noche se reserva para los grupos en general y familias. Más información y reservas 902 100 031.