La Ciudad de las Artes y las Ciencias patrocina al Levante UD en la temporada 2005-2006

02-ago-2005

El Secretario Autonómico de Eventos y Proyectos, Luis Lobón, el Director General de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Jorge Vela y el Consejero Delegado del Levante UD, Julio Romero, han presentado hoy el convenio de esponsorización del Levante UD para la temporada 2005-2006, que se enmarca dentro la iniciativa de la Generalitat para patrocinar a los equipos valencianos de segunda división.
La Ciudad de las Artes y las Ciencias patrocina al Levante UD en la temporada 2005-2006

Tras la firma del convenio, Luis Lobón ha explicado que a través de este acuerdo, "queremos apoyar el deporte y a los equipos valencianos, estar representados en la primera y segunda equipación del Levante UD y realizar una serie de actividades en las que los jugadores estén en colegios y lugares de repercusión social".

    El secretario autonómico de Eventos y Proyectos ha destacado que el Levante UD "es una parte muy importante de la historia de la ciudad de Valencia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias también quiere serlo" y ha expresado su deseo de "tener una historia tan larga como la del Levante UD".
  
            Asimismo Lobón ha manifestado el deseo de que  el Levante UD vuelva a estar en primera: "hay que tener  ilusión para ser los mejores y hacer las cosas bien como lo esta haciendo el Levante UD".


 Por su parte el Consejero Delegado del Levante UD, Julio Romero, se ha mostrado "orgulloso de llevar esta marca que lleva el signo de Valencia en su camiseta" y ha expresado su confianza de que "podamos lucirla en primera división". 

  Durante la firma del convenio también estuvo presente Vicente Tarancón, director de la firma Luanvi,  fabricante de las equipaciones deportivas del Levante UD, que ha anunciado  para finales de agosto la comercialización de las prendas deportivas del equipo.

 Vicente Tarancon ha explicado los detalles de la nueva equipación que lucirá el equipo para la temporada 2005-2006, en la que se ha recuperado los colores tradiciones del club, aunque se ha introducido un cambio en el tono del pantalón, que será más oscurecido. Asimismo  ha destacado que los tejidos de la camiseta son de última generación, de microfibra, que transpira mejor y son muy ligeros.

Convenio de esponsorización

        El convenio suscrito recoge el interés de C.A.C.,S.A por la promoción de su imagen como entidad de apoyo al fútbol base, promoción deportiva escolar y universitaria, así como en destacar su actuación en apoyo de organizaciones y fines sociales de carácter asistencial, como actividades de lucha contra la droga, ayuda en la lucha frente al SIDA como la cooperación para la superación de las minusvalías, entre otros.