La Ciudad de las Artes y las Ciencias inicia 'Las Noches del Oceanogràfic'

16-jul-2010

La Ciudad de las Artes y las Ciencias inicia 'Las Noches del Oceanogràfic' La Ciudad de las Artes y las Ciencias inicia hoy viernes, 16 de julio, 'Las Noches del Oceanogràfic' que incluyen la exhibición nocturna en el Delfinario que en esta ocasión presenta como novedad un espectáculo multimedia que recorre la historia del Mediterráneo.

Una fusión entre dos mundos, el del hombre y el de la naturaleza, contado a través de la música, la luz, el sonido y los ejercicios de los delfines, y que incide sobre todo en la concienciación y el respeto por el medio ambiente.


Abierto hasta la medianoche desde hoy y hasta el 31 de agosto, el visitante puede recorrer el Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en un horario distinto al habitual y visitar sus instalaciones en las que se encuentran especies como tiburones, focas, morsas o belugas, entre muchas otras.

El precio para visitar el Oceanogràfic de 20:00 a 24:00 horas es de 19 euros en el caso de los adultos y 16 euros la entrada reducida. Será a las 22:45 horas cuando se desarrolle la exhibición nocturna en el Delfinario.