La Ciudad de las Artes y las Ciencias colabora con la Asociación Empresarial del Calzado de Villena
26-feb-2004
José Manuel Aguilar, acompañado por el presidente de la Asociación Empresarial del Calzado de Villena José García, ha indicado que a través de esta campaña ¿se facilitará el acceso al complejo al público infantil y juvenil con lo que se conseguirá cumplir uno de los objetivos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que es acercar y divulgar la cultura y la ciencia especialmente entre los más jóvenes¿.
La campaña de promoción llegará a más de 4.000 establecimientos de toda España y difundirá la imagen de la Ciudad de las Artes y las Ciencias entre los consumidores de ¿Calzado Villena¿, grupo compuesto por una veintena de firmas alicantinas dedicadas a la producción del calzado infantil y juvenil.
El comprador de los zapatos de Calzado Villena recibirá un medidor de pared con imágenes de las instalaciones y edificios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Además, podrá participar en el sorteo de 25 premios de un fin de semana para cuatro personas que incluye estancia en un hotel y visita a todo el complejo cultural y científico.