La Ciudad de las Artes y las Ciencias acoge la final del XIV Concurso Circuito Café Teatro San Miguel Valencia

19-jun-2015

El certamen se celebra hasta este sábado 20 de junio en la explanada entre el Museo de las Ciencias y el Ágora
La Ciudad de las Artes y las Ciencias acoge la final del XIV Concurso Circuito Café Teatro San Miguel Valencia

La Ciudad de las Artes y las Ciencias acoge del 18 al 20 de junio a partir de las 20:00 horas, la final del XIV Concurso Circuito Café Teatro San Miguel Valencia.

El certamen se celebra en la explanada entre el Museo de las Ciencias y el Ágora, Durante 3 días, el público disfruta de los 8 espectáculos más votados por el público entre las actuaciones de humor que se han celebrado en los meses de octubre y mayo en multitud de locales de la ciudad. 

Ayer jueves 18 a las 20:00 horas comenzó el certamen con las actuaciones Machirulos, Nuel Galán y Oscar Tramoyeres, logrando un gran éxito de público en la primera jornada.

El viernes, 19, desde las nueve de la noche, la cita es con Teatro Indigesto, Toni Pons y Arantxa González. El último día, el sábado, 20, a partir de las 21:00 horas, será el turno de El Sobrino del Diablo y Compañía Aérea Teatro. Fuera de concurso y mientras delibera el jurado actuarán el grupo de improvisación Teatro Instantáneo.

Como cada año el Concurso tiene una parte solidaria. Este año se trata de la colaboración con Cruz Roja, Payasospital y ATTEM. Todos los días se realizará una rifa con lotes de regalos a beneficio de estas organizaciones, entre ellos el Pase VIP para toda la temporada.

El precio de las entradas por día es de 12 euros con consumición. Pueden adquirirse en la Oficina del Circuito, a través de Servientrada o en taquillas el mismo día del evento. Las entradas VIP cuestan 17 euros por día con 2 consumiciones y un asiento reservado en las primeras filas.