LA CIUDAD DE LAS ARTES, VALENCIA GUIAS Y ALBERGUE OLOCAU PREMIAN A ESCOLARES CON UN VIAJE DE FIN DE CURSO A VALENCIA

23-jun-2014

Concurso Destino Valencia 13/14
LA CIUDAD DE LAS ARTES, VALENCIA GUIAS Y ALBERGUE OLOCAU PREMIAN A ESCOLARES CON UN VIAJE DE FIN DE CURSO A VALENCIA El I.E.S Ramón Carande de Sevilla, 1º de Bachillerato Artístico con su Video sobre el Día Mundial del Medioambiente, ha sido la ganadora del concurso Destino Valencia 13/14, organizado por la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El premio consistía en un viaje de fin de curso a Valencia para 22 personas, que incluía, entre otras, una visita guiada al centro histórico de la ciudad, visita a la Playa de la Malvarosa, donde comieron una típica paella, y la entrada a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y actividades en el albergue olocau.

Los centros de enseñanza secundaria obligatoria de la geografía española que han participado en el concurso tenían de plazo para presentar su proyecto en las redes sociales de youtube y facebook hasta el 1 de junio de 2014.

En esta edición del concurso “Destino VLC 2010-2011”, bajo el lema ‘Desde los molinos de El Quijote hasta el coche eléctrico’, pedíamos a los participantes que presentaran un video con distintas opciones para proteger el Medioambiente.

La temática era libre, se trataba de transmitir creatividad, buen humor y dinamismo, por medio de disfraces, …todo valía, pero siempre relacionándolo con el Medioambiente.

El pasado fin de semana (del 13 al 16 de junio) los alumnos del I.E.S Ramón Carande de Sevilla disfrutaron de un viaje muy especial.




Se puede visualizar el vídeo presentado en este enlace