'Jerusalén', 'Mirando lo invisible', 'El último arrecife' y 'Universo oculto': cine IMAX en el Hemisfèric

12-jun-2015

Documentales de historia, naturaleza y astronomía en gran formato
'Jerusalén', 'Mirando lo invisible', 'El último arrecife' y 'Universo oculto': cine IMAX en el Hemisfèric

De los secretos del mar a los de la ciudad más sagrada, de los misterios del cosmos al mundo más pequeño. El Hemisfèric propone estas películas IMAX para disfrutar de espectaculares imágenes en una pantalla cóncava de 900 metros cuadrados de superficie:

Jerusalén

Jerusalén es el hogar de las religiones más importantes del mundo: cristianismo, judaísmo e islamismo. Esta tierra sagrada es un referente histórico para casi cuatro mil millones de fieles de las tres religiones, más de la mitad de la población.

¿Cómo ha llegado a convertirse en una ciudad tan importante para la historia de la humanidad? Descubre, de la mano de National Geographic, todos estos secretos que se desvelan en este maravilloso documental IMAX. 

 

'Mirando lo invisible'

'Mirando lo invisible' te transporta a un mundo en el que nunca has estado. Producida por National Geographic en colaboración con FEI, Lockheed Martin, National Science Foundation 'Mirando lo invisible' nos permite observar lo invisible

 

Universo oculto

A través de espectaculares imágenes de cine en gran formato, la producción muestra los lugares más lejanos de nuestro universo con una claridad sin precedentes, captados por algunos de los telescopios más potentes del mundo.

El último arrecife

Película IMAX realizada con técnicas pioneras y filmada en las localidades de Palau, Isla de Vancouver, la Polinesia Francesa, México y las Bahamas.