Ganadores del VI Concurso de Dibujo Navideño de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

16-dic-2003

El Director General de CAC, José Manuel Aguilar, entregará el próximo sábado 20 de diciembre, a las 12,00 horas, en L’Hemisfèric, los premios del IV Concurso de Dibujo Navideño, organizado por la Ciudad de las Artes y las Ciencias y dirigido a todos los estudiantes de Educación Primaria y Secundaria. Al acto, que se desarrollará dentro de las actividades del III Festival de Navidad, asistirán alumnos, padres y profesores de los centros docentes participantes.

El dibujo ganador ha sido el de la niña Marta Penadés Cortell, de 14 años, y alumna de 3º de ESO del Colegio San José, de Ontinyent, que ha sido editado como felicitación navideña del complejo de ocio cultural y científico de la Generalitat Valenciana.

También han sido premiados otros diez escolares de la Comunidad Valenciana: Paloma Domenech de Soria, del Colegio Sagrado Corazón, de Godell;Raúl Altalaguerri González, del Centro de Estudios Marni, de Valencia;Samira Bendalí Montoya, del CRA 'Alfauir -Rotova' Aulari d'Alfaui; Ana Ribera Jiménez, del Colegio San José, de Ontinyent; Arturo Tur Salmerón, del Colegio Santa María, de Ontinyent; Alma Porta Lledó, de Heretats, L´Alcúdia; Claudia Diez Martín, del Colegio San José de Calasanz, de Valencia; Elena Rodríguez Puig, del Colegio Ntra. Señora de La Consolación, de Castellón; Saray Chamorro Giménez, del Centro de Estudios Marni, de Tabernes blanques y Borja Balbastre Camarena, del CRA 'Alfauir -Rotova' Aulari d´Alfauir.

Los ganadores recibirán un diploma conmemorativo y un regalo, y sus dibujos se podrán ver próximamente en una exposición en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, junto con el resto de las mejores tarjetas presentadas en el concurso. La entrega de premios tendrá lugar en el recinto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia, en día y hora por determinar.

La entrega de premios del IV Concurso de Dibujo Navideño es una de las propuestas que ofrece este año el Festival de Navidad de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que se celebrará los días 20 y 21 de diciembre, y que incluye una amplia oferta de ocio, teatro, música, animación, juegos, concursos, pasacalles, cuentacuentos, así como el Concierto-espectáculo “Pedro y el Lobo” de Prokofiev y los talleres “Las Ciencias del Circo” a cargo del Circo Gran Fele.