Ganadores del IX Concurso de Dibujo Navideño de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

23-nov-2006

El dibujo del niño Eugenio Romero Martín, alumno de 2º de ESO del Colegio Marti Sorolla II de Valencia, ha sido el ganador del IX Concurso de Dibujo Navideño de la Ciudad de las Artes y las Ciencias al que se han presentado más de un millar de trabajos de estudiantes de Primaria y Secundaria de la Comunidad Valenciana. El dibujo ganador es la imagen de la felicitación navideña del complejo de ocio cultural y científico de la Generalitat Valenciana.

 

También han sido premiados otros 11 escolares de la Comunidad Valenciana: Josep Asis Pascual, del Colegio Sta. Joaquina de Vedruna, de Vinalesa; Rebeca Marcos Jordán, del Centro de Estudios Marni, de Valencia; Iván Aranda Navarro, del Colegio Martí Sorolla, de Valencia; Diego Gómez Fervenza, del Centro de Estudios Marni, de Valencia; Iris Montoya Maldonado, del Colegio Público Pablo Neruda, de Valencia; Marta Martínez Fernández, del Colegio San José de las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada ; Guillermo Martorell Gómez, del Colegio Salesiano San Antonio, de Valencia; Sandra Gallart Muguruza, del C.P Chiner Villarroya, de Valencia; Anna Martí Hidalgo, del Colegio Auxiliadora, de Sueca, y Teresa Ridaura Fuentes, del Programa de Garantía Social Monitor Cultural Ayuntamiento de Benetúser.


La entrega de premios se realizará en diciembre dentro de las propuestas que ofrece este año el Festival de Navidad de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Los ganadores recibirán un diploma, un lote de regalos , varios ejemplares de la postal navideña y 4 entradas combinadas del complejo (Museo + L´Hemisfèric + L´Oceanogràfic). Además, sus dibujos, junto con el resto de trabajos presentados, se expondrán en l’Hemisfèric.