Everest, Oasis Marino y El Sol Invisible, nuevas películas IMAX de L´Hemisfèric

01-ene-2000

L´Hemisfèric estrena nueva programación de verano con tres películas en formato IMAX®: Everest, Oasis Marino y El Sol invisible, una producción propia de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.



EVEREST

La cima del Everest está reservada a los más atrevidos y con más empeño, aquellos que están convencidos de que los sueños se pueden hacer realidad con esfuerzo y riesgo. EVEREST, rodada con la impresionante fotografía del formato IMAX®, es la historia de asombrosas hazañas que llevan al público a un ascenso sugestivo y fascinante, con un equipo internacional de escaladores que, tras la tragedia, encontraron la esperanza, la belleza y el éxito.



OASIS MARINO

Un fascinante viaje por los abundantes mares de vida e inmaculados desiertos de dos diferentes, pero inseparables mundos; el mexicano Mar de Cortés y el desierto de Baja California.
¿Qué contienen las fuertes corrientes de este océano tan inusualmente rico? ¿Cómo florece la vida en un terreno aparentemente estéril? OASIS MARINO te deslumbrará con memorables escenas que exploran estos misterios.



SOL INVISIBLE

Espectáculo planetario de producción propia que muestra aspectos del Sol impresionantes e imperceptibles para nuestros ojos. Con SOL INVISIBLE recorrerás las características de este astro tan familiar y misterioso a la vez, desde su influencia en las culturas antiguas, hasta los últimos descubrimientos. Un espectacular viaje con una banda sonora compuesta por más de 100 músicos de la banda sinfónica Unió Musical de Llíria.



La nueva programación ofrece sesiones desde las 11:00 hasta las 22:00, los siete días de la semana. Por otra parte, se mantienen las películas Circo del Sol, Reunión en Isla Mágica, Nacemos de las Estrellas y el espectáculo Láser.