Espectáculo infantil 'Golulá' este fin de semana en el Museo de las Ciencias

26-dic-2014

Sábado  27 y domingo 28 de diciembre a las 19 horas en la Calle Mayor del Museo
Espectáculo infantil 'Golulá' este fin de semana en el Museo de las Ciencias

El Museo de las Ciencias ofrece este fin de semana el espectáculo infantil ‘Golulá’, que se enmarca dentro de la programación especial de Navidad de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. La obra se representará el sábado 27 y el domingo 28 de diciembre a las 19 horas en la Calle Mayor del Museo de las Ciencias. La entrada es de 12 euros e incluye también la visita al Museo de las Ciencias desde las 15 horas.

Esta producción ha sido reconocida como Mejor Espectáculo Infantil en la 10ª Feria de Teatro de Castilla y León, Espectáculo mejor valorado por el público infantil-9ª edición de Domingos do Principal, y ha obtenido el Premio del Jurado al Mejor Espectáculo Innovador en la 24ª Mostra Internacional de Teatro de Rivadavia.

Cuenta la historia de un país llamado Golulá. Allí las personas eran todas diferentes, diferentes especies, formas y colores, incluso hablaban en idiomas distintos, pero aun así todos se entendían. Golulá solo tenía una nube. Como los habitantes tenían miedo a perderla tenían un guardián muy especial, Bunkaa, un gorila grande y de gran corazón. Lara era su mejor amiga. Un día el malvado Doctor Terrier robará la nube y todo cambiará: la risa dejará de escucharse, los ríos comenzarán a secarse... Lara y Bunkaa comenzarán un viaje lleno de peligros para intentar salvar a su país.