Entradas combinadas Ciudad de las Artes y las Ciencias y Pista 1 Open 500 de Tenis

26-oct-2009

Entradas combinadas Ciudad de las Artes y las Ciencias y Pista 1 Open 500 de Tenis

La Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece entradas combinadas que permiten el acceso para la Pista 1 del Open 500 de Tenis y la visita a los edificios del complejo. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Museo de las Ciencias o llamando al teléfono 902 100 031.

La Pista 1 situada entre en la explanada entre el Pont de l’Assut de L'Or, y el estanque del Museo, acogerá los partidos del cuadro individual y de dobles del sábado, 31 de octubre al jueves, 5 de noviembre.

Existen dos modalidades: entradas para la Pista 1 con acceso además a todo el complejo que incluye la visita al Museo de las Ciencias, el Oceanogràfic y el Hemisfèric con un precio de 40 euros para adultos y 30 euros para niños de 4 a 12 años, jubilados y personas discapacitadas; o entradas para la Pista 1 más la entrada únicamente al Museo de las Ciencias que cuestan 15 euros en el caso de los adultos y 10 euros en el caso de la entrada reducida.

Respecto a la primera modalidad de entrada combinada (Pista 1 más entrada conjunta al complejo) se podrá disfrutar hasta en 4 días, sin posibilidad de repetir la visita al mismo recinto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Para la Pista 1 tendrán validez de un día.