El Oceanográfico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias abre por tercer año su Escuela de Verano

03-may-2007

El Oceanográfico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias organiza por tercer año consecutivo su Escuela de Verano, dirigida a niños de entre 6 y 12 años de edad, para los próximos meses de junio y julio. El principal objetivo de esta Escuela de Verano es fomentar nuevas actitudes entre el grupo y el aprendizaje a través de la diversión. Durante cinco días los niños se sumergirán en el mundo marino acompañados de monitores cualificados, junto a ellos experimentarán nuevas sensaciones a través de juegos y talleres. 
El Oceanográfico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias abre por tercer año su Escuela de Verano Para este año la Escuela de Verano del Oceanográfico ha preparado, entre otras, dos actividades: ‘Bautismo de mar’ y ‘Dormir con tiburones’. En la primera, los niños tras conocer la teoría y los materiales necesarios para una inmersión se iniciarán en el submarinismo en una piscina sin animales y acompañados de personal especializado. En ‘Dormir con tiburones’ los niños pasarán la noche en la torre de Océanos y conciliarán el sueño rodeados de estos animales.

Además de conocer el Oceanográfico, los participantes de esta escuela tendrán la oportunidad de disfrutar y visitar el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y L’Hemisfèric.

El plazo de inscripción para apuntarse a la Escuela de Verano se abre hoy jueves, 3 de mayo. Los interesados podrán inscribirse en una de las tres sesiones en las que se realizará la escuela: del 25 al 29 de junio, del 2 al 6 de julio y del 9 al 13 de julio. Para obtener más información y efectuar la reserva e inscripción de los participantes se puede llamar al teléfono 902 100 031 o consultar la página web de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, www.cac.es.