El Oceanográfico acoge el preestreno de la película 'Movida bajo el mar'

27-ago-2007

El Oceanográfico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias acogerá el próximo sábado, a las 12.00 horas, el preestreno de la película de animación “Movida bajo el mar”. El film narra la historia de un pequeño pez llamado Chip que, tras haberlo perdido todo, decide viajar a un exótico arrecife y emprender una aventura que cambiará la vida de los habitantes del lugar.

 

A lo largo de esta semana, del 28 al 31 de agosto, el público que quiera asistir al preestreno en el Auditorio Mar Rojo del Oceanográfico podrá hacerlo participando en un concurso diario a través de las emisoras de radio locales que consistirá en responder de forma correcta a una serie de preguntas referentes a las especies que habitan en el Oceanográfico.

Además, durante este mismo periodo, los visitantes que acudan a ver la proyección de “Secretos del Oceanográfico”, un documental sobre el trabajo que realizan veterinarios y biólogos del Oceanográfico, podrán también participar en otro concurso para optar a diversos premios relacionados con la película “Movida bajo el mar”.

“Movida bajo el mar” relata la historia del joven Chip en un exótico Arrecife después de haber perdido trágicamente a sus padres en una red de pescadores. Allí conocerá a Leti, el amor de su vida, y a Nerón, el temido tiburón que tiene atemorizados a todos los habitantes del arrecife y con el que Chip, con la ayuda de sus nuevos amigos, se enfrentará en una dura lucha hasta lograr vencerlo.

El film, que se proyectará en los cines el próximo 7 de septiembre, está dirigido por Howard E. Baker y John Fox, y escrito por Scout Clevenger, con una duración de 77 minutos.