El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe incorpora a su oferta dos obras de teatro en torno al mundo de la navegación

15-jun-2007

El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe ha incorporado a su oferta dos obras de teatro dirigidas a todos los públicos. Las obras, que se representarán hasta el próximo 15 de julio, giran en torno al mundo de la navegación y han sido creadas mediante la colaboración entre educadores, científicos y actores.  
El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe incorpora a su oferta dos obras de teatro en torno al mundo de la navegación “Varados en la taberna del Catalejo” y “El efecto Doldrums”, a cargo de DETODO MANAGEMENT, se representarán durante el mes de junio los viernes a las 12:00 y las 17:00 horas y los sábados y domingos a las 11:30, 13:00 y 17:00 horas. En el mes de julio las sesiones serán los viernes, sábados y domingos a las 11:30, 13:30, 17:00 y 19:00 horas.

“Varados en la taberna del Catalejo” transcurre en la taberna de un puerto de Inglaterra, a finales de 1800 cuando se produjo el cambio de la navegación a vela a la de motor y constituye un homenaje a los grandes autores de novelas sobre la navegación. Por su parte, “El efecto Doldrums”, cuenta la historia de un grupo de amigos que deciden filmar la desaparición de una nave en el triángulo de las Bermudas y quedan atrapados en la zona de calmas ecuatoriales.