El Hemisfèric proyecta la película de animación infantil de Disney Pixar 'Del Revés (Inside Out)'

19-sep-2015

Sábados y domingos, a las 12.00 y 18.00 h
El Hemisfèric proyecta la película de animación infantil de Disney Pixar 'Del Revés (Inside Out)'

El Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias proyecta la animación infantil de Disney Pixar “Del Revés (Inside Out)” a partir de este sábado 19 de septiembre. La proyección de este éxito mundial coincide con los últimos días de la exposición “Pixar: 25 años de animación” que acoge el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe hasta el próximo domingo, 27 de septiembre. La película podrá verse los fines de semana hasta finales de octubre, con sesiones sábadosy domingos a las 12:00 y a las 18:00 horas.

Del Revés (Inside Out)” cuenta la historia de Riley que deja su vida en el Medio Oeste cuando su padre consigue un nuevo trabajo en San Francisco. Riley es guiada por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza. Aunque Alegría, la emoción principal y más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, las emociones chocan a la hora de decidir cómo actuar en una nueva ciudad, un nuevo hogar y una nueva escuela.

Esta proyección culmina el ciclo que el Hemisfèric ha dedicado a lo mejor de la filmografía de Pixar. Durante este verano los espectadores han podido disfrutar de los largometrajes más exitosos de la compañía desde su primera y revolucionaria producción “Toy Story”, pasando por “Buscando a Nemo”, “Cars”, “Los Increíbles” o las más recientes “Ratatouille”, “Wall-E” o “Up”.

Pantalla: 12 x 6 m, aprox