El Hemisfèric acoge la presentación en España de la película 'Tomorrowland' rodada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

19-may-2015

Con la presencia del actor George Clooney, el director Brad Bird y las actrices Brit Robertson y Raffey Cassidy
El Hemisfèric acoge la presentación en España de la película 'Tomorrowland' rodada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Hoy martes 19 de mayo, Disney España ha organizado la visita de presentación de la película de Disney TOMORROWLAND. EL MUNDO DEL MAÑANA (trailer 'Tomorrowland') con la presencia del director Brad Bird (Misión imposible, Los Increíbles) y los protagonistas George Clooney, Britt Robertson y Raffey Cassidy. Tras la rueda de prensa  celebrada por la mañana en el anillo perimetral del Hemisfèric,  tuvo lugar la presentación de la película , a partir de las 20 h.

La presentación en nuestro país se hace en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde fue grabada gran parte de la película el año pasado. La compañía estadounidense eligió el entorno arquitectónico del complejo por la imagen futurista que proyecta para grabar algunas de las localizaciones de esta película de ciencia ficción. El entorno e interiores del Umbracle, el Museo de las Ciencias, el Hemisfèric y el Palau de les Arts se convirtieron en enero de 2014 en el set de rodaje de esta superproducción norteamericana de aventura y misterio.

24/01/14 Rodaje de 'Tomorrowland' en la Ciudad de las Artes y las Ciencias


Sobre “TOMORROWLAND. EL MUNDO DEL MAÑANA”

Los espectadores podrán ver la película en los cines a partir del estreno el viernes 29 de mayo. Unidos por un mismo destino, un genio (Clooney) cansado de desilusionarse y Casey (Britt Robertson), una brillante adolescente, llena de optimismo con curiosidad científica, se embarcan en una peligrosa misión para desvelar los secretos de un lugar enigmático en alguna parte en el tiempo y en el espacio conocido como “Tomorrowland. El mundo del mañana”. Lo que tienen que hacer allí cambia el mundo, y a ellos, para siempre.

Con un guión de Damon Lindelof, escritor y co-creador de “Perdidos” y de Brad Bird, de una historia de Lindelof, Bird y Jeff Jensen, “Tomorrowland. El mundo del mañana” promete llevar a la audiencia a un viaje emocionante lleno de aventuras a través de nuevas dimensiones que solo han sido soñadas.

La película también está protagonizada por Hugh Laurie como un científico brillante, David Nix, Raffey Cassidy, Tim McGraw, Kathryn Hahn, Keegan-Michael Key y Thomas Robinson.

“Tomorrowland. El mundo del mañana” está producida por Damon Lindelof, Brad Bird y Jeffrey Chernov y dirigida por Brad Bird, junto con John Walker, Bernard Bellew, Jeff Jensen y Brigham Taylor como productores ejecutivos. “Tomorrowland. El mundo del mañana” se estrena el 29 de mayo de 2015.