'Dormir con tiburones': una opción original para disfrutar en familia de una noche divertida en el Oceanogràfic

04-jul-2014

Los participantes cenan en Restaurante Océanos y realizan una gincana nocturna por las instalaciones
'Dormir con tiburones': una opción original para disfrutar en familia de una noche divertida en el Oceanogràfic

‘Dormir con tiburones’ es una actividad original en la que pequeños y mayores pasan una noche de aventuras que finaliza conciliando el sueño en la instalación de ‘Océanos’.

Una ocasión única para aquellas familias que quieran probar un alojamiento especial en su visita a Valencia.

En "Dormir con tiburones" participan en una emocionante gincana para después dormir rodeados de estos asombrosos animales y otras especies. Al día siguiente, es posible recorrer el Oceanogràfic con opción de visitar el Museo de las Ciencias y asistir a una proyección del Hemisfèric. 'Dormir con tiburones' se dirige a grupos en general y familias: padres y madres con hijos a partir de 4 años.

Ver vídeo Dormir con tiburones.

'Entrenador por un día' y 'Visita al otro lado del acuario'

Además de 'Dormir con tiburones', el Oceanogràfic ofrece otras actividades complementarias para conocer el acuario. El público también puede ser "Entrenador por un día" y recorrer la zona técnica de Ártico y Delfinario para aprender sobre el cuidado y la alimentación de belugas, morsas y delfines. Posteriormente, los participantes visitan el ARCA del Mar, que acoge a las tortugas en proceso de recuperación para poder ser devueltas al mar.

A los más atrevidos les espera una vivencia única en el acuario más grande del Oceanogràfic. Los buceadores con título en vigor que acrediten un mínimo de diez inmersiones, mayores de 18 años, pueden mantener un "Encuentro con tiburones". 

Realizar una ‘Visita el otro lado del acuario' para descubrir donde trabajan veterinarios, la zona de recuperación de tortugas, o la galería técnica, entre otras; obtener un ‘Pasaporte animalia' para conocer a fondo a delfines y leones marinos; o disfrutar de una ‘Demostración de rapaces’ son otras propuestas del Oceanogràfic.