Diseñadores de moda y tendencias presentan sus propuestas en la X edición de Nómada Market

30-abr-2015

Del 1 al 3 de mayo en el Paseo Sur desde las 10 a las 20 horas, entrada gratuita
Diseñadores de moda y tendencias presentan sus propuestas en la X edición de Nómada Market

Diseñadores de moda y tendencias presentarán sus propuestas en la X edición de Nómada Market, que acoge el Paseo Sur de la Ciudad de las Artes y las Ciencias del 1 al 3 de mayo. Se trata de la primera vez que esta feria de diseño independiente se celebra en Valencia, además cuenta con espacios de ocio para toda la familia.

Con el nombre de ‘Historic Edition’, Nómada Market reunirá a más de 100 creadores de moda, complementos, ilustración, decoración, joyería y tendencias en el espacio ubicado entre el Museo de las Ciencias y los lagos orientados hacia el Umbracle, el Paseo Sur.

Además de realizar sus compras, con precios que oscilan entre los 5 y los 100 euros, el público podrá participar en talleres ‘Do it Yourself’ impartidos por los propios diseñadores, visitar la zona de restauración con food trucks y terrazas, música en directo, entre otras propuestas. Los niños contarán con actividades y zonas pensadas especialmente para ellos. La feria permanecerá abierta de las 11 a las 20 horas y la entrada es gratuita