Dibujos ganadores del concurso 'La luz de la Navidad en la Ciutat de les Arts i les Ciències'

04-dic-2015

El miércoles 23 de diciembre será la entrega de premios del certamen que ha contado con la colaboración de Energy Sistem
Dibujos ganadores del concurso 'La luz de la Navidad en la Ciutat de les Arts i les Ciències' La Ciutat de les Arts i les Ciències ha elegido a los ganadores del concurso de dibujo infantil que convocó bajo el lema “La Luz de la Navidad en la Ciutat de les Arts i les Ciències”. Esta iniciativa, a la que se han presentado más de 1.000 dibujos, estaba dirigida a todos los escolares que cursan Educación Primaria en la Comunitat Valenciana durante el curso 2015-16.

En la categoría de alumnos de primer ciclo de Primaria ha resultado ganador Jorge D.L., el segundo premio ha sido para Valentina N. y el tercero para Darío Z., los tres del CE Camarena-Valterna (Bétera). Por su parte, Sandra P. del Colegio Público Begoña de Puerto de Sagunto ha ganado el primer premio en la categoría de alumnos de segundo ciclo de Primaria, mientras que Sofía F. del CE Camarena-Valterna y María V. del Colegio CEU San Pablo de Moncada han resultado premiadas con el segundo y tercer premio.

Por último, en la categoría de alumnos de tercer ciclo de Primaria, el dibujo de Erika A. del CEIP Pinedo ha sido elegido como ganador del primer premio, seguido por Mónica S. del Colegio Liceo de Benicássim y Sara O. del CEIP Verge del Fonament de Benisanó. La entrega de premios se realizará el próximo miércoles, 23 de diciembre en la Ciutat de les Arts i les Ciències.

En esta edición se ha contado con la colaboración de Energy Sistem que ha donado los siguientes premios: una Energy Tablet 10.1 NEO 2 (primer premio) una Energy MP4 SPORT 8GB 2508 LIME GREEN (segundo premio) y una Energy MUSIC BOX B3 BLUETOOTH (tercer premio). Los ganadores también contarán con entradas para visitar el Museu de les Ciències y l´Hemisfèric.