Consigue con Robit tu Pase Anual con un 10 por ciento de descuento

16-dic-2010

Este sábado día 18 y domingo día 19, nuevo espectáculo en el Mercado de Colón
Consigue con Robit tu Pase Anual con un 10 por ciento de descuento

Niños y mayores disfrutaron este pasado fin de semana del espectáculo de animación donde un robot teledirigido, llamado Robit, habla con los pequeños y baila una coreografía junto con tres androides Break Dancers y dos hombres pez, con un show de pantallas de vídeo de fondo, que congregó a numeroso público.

La animación se representa de nuevo este próximo fin de semana. El sábado 18 de diciembre, a las 13.00, 18.30 y 20.30 horas; y el domingo 19 de diciembre a las 13.00, 17.30 y 18.30 horas.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias ha puesto en marcha esta acción promocional para dar a conocer las ventajas que ofrece su Pase Anual, que consiste en un bono válido durante todo un año para el acceso ilimitado a cada uno de los edificios del complejo.

En estas fechas, el Pase Anual de la Ciudad de las Artes y las Ciencias puede ser el mejor regalo de Navidad. Consigue un Pase Regalo con un 10% de descuento este próximo fin de semana en el Mercado de Colón y disfruta con el espectáculo del robot Robit y los dos hombres pez en el Mercado de Colón.