CAC presenta en Expojove su oferta de ocio cultural y científico

25-dic-2003

La Ciudad de las Artes y las Ciencias presenta en Expojove, a partir de mañana día 26, su oferta de ocio cultural y científico además de diversas actividades y talleres didácticos que pretenden acercar la ciencia a los más jóvenes a través del entretenimiento.

Desde mañana y hasta el próximo 3 de enero, CAC participa en este certamen con un stand de 75 m2 ubicado en el espacio destinado a la Generalitat Valenciana. El stand cuenta con una zona de exposición en la que se realiza un recorrido gráfico por los diferentes elementos y sus contenidos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

En el stand se proyectará también, en un espacio cerrado a modo de un gran iglú hinchable, un espectáculo de planetario infantil en el que además se promocionará “El Cielo de Estrella”, un espectáculo de planetario en vivo de producción propia especialmente diseñado para niños.

El espacio de CAC contará con una zona de croma en la que se consigue dar la sensación de bucear en un entorno marino, los niños se sostienen en el aire mediante un arnés y su imagen puede verse a través de una televisión.

Los visitantes del stand podrán también conocer los trailers de las películas que actualmente se proyectan en L’Hemisfèric en especial “Papá Noel y el Muñeco de Nieve” que ha sido programada para estas fechas navideñas y que podrá verse hasta el próximo 11 de enero.