CAC organiza el VI Concurso de Dibujo Navideño para alumnos de Primaria y Secundaria

21-nov-2003

La Ciudad de las Artes y las Ciencias ha convocado el VI Concurso de Dibujo con el lema Navidad en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, dirigido a todos los estudiantes de Educación Primaria y Secundaria. El dibujo ganador será editado como felicitación navideña de este complejo de ocio cultural y científico de la Generalitat Valenciana.

Los diez mejores dibujos, que se podrán realizar en cualquier técnica y se presentarán sobre un soporte de cartulina de 29 x 21 cm (en DIN-A4), serán premiados con la entrega de un diploma y un regalo. Entre estos finalistas se escogerá el ganador, cuyo premio consistirá , además, en la impresión de su dibujo como la imagen de la felicitación navideña de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Asimismo, se realizará una exposición con los dibujos seleccionados.

Los dibujos deben ser remitidos con el nombre del niño, fecha de nacimiento, dirección personal, teléfono de contacto, colegio y curso en el reverso, antes del día 2 de diciembre de 2003 en las oficinas de La Ciudad de las Artes y las Ciencias situadas en la Prolongación Paseo de la Alameda, 48, entlo. 46023 de Valencia.

El fallo del jurado se publicará en la prensa de la Comunidad Valenciana y a través de la página web de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Posteriormente, la entrega de premios tendrá lugar en el recinto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia, en día y hora por determinar.