El portal de transparencia 'Ciutat oberta' recibe más de 2.000 visitas en seis meses en activo

03-nov-2016

Se puede consultar la información corporativa, organigrama y equipo directivo, relación de personal y sus retribuciones, planes estratégicos, cuentas anuales, convenios, contratos, estadísticas y encuestas, resultados de las campañas publicitarias, entre otros informes de interés.  Los ciudadanos interesados pueden enviar sus solicitudes de información
El portal de transparencia 'Ciutat oberta' recibe más de 2.000 visitas en seis meses en activo

El portal web de transparencia "Ciutat oberta" de la Ciutat de les Arts i les Ciències ha recibido en su primeros seis meses en marcha más de 2.000 visitas que han podido consultar datos económicos, presupuestarios, de relevancia jurídica, institucionales, organizativos o estadísticos, entre otros, de la entidad pública. 

Además, haciendo uso de su derecho de acceso a la información pública, se han recibido nueve solicitudes de información enviadas por parte de ciudadanos interesados en conocer determinados aspectos de la Ciutat de les Arts i les Ciències. Los temas consultados han sido desde información sobre cifras de venta, contrataciones y deuda asociada al Ágora, hasta datos sobre objetivos y valores de la empresa, estudios de impacto económico o información sobre rodajes en el complejo. Todas estas consultas ciudadanas han sido contestadas aportando la información solicitada dentro del plazo legal establecido, siendo el tiempo medio de respuesta de diez días. 

En el portal de transparencia de la Ciutat de les Arts i les Ciències es posible consultar la información corporativa de la empresa, organigrama y equipo directivo, relación de personal y sus retribuciones, planes estratégicos, cuentas anuales, convenios, contratos, estadísticas y encuestas, resultados de las campañas publicitarias, entre otros informes de interés. 

El objetivo es garantizar la transparencia de la actividad pública de la Ciutat de les Arts i les Ciències, acercar su actividad a todos los ciudadanos y facilitar la comunicación entre éstos y el complejo de divulgación. La dirección permite acceder a la información de la Sociedad Mercantil CAC.SA tal y como establece la Ley 2/2015, del 2 de abril de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunitat Valenciana.