Los protagonistas de 'Las Noches del Museu' visitan las novedades y exposiciones de #VeranoCAC

30-jun-2017

  - El próximo sábado 15 de julio a las 20 h concierto gratuito de 'Spyplane Tributo U2' para celebrar el estreno de la proyección 'U23D' en el Hemisfèric - Vuelve el horario nocturno con el humor de 'Las Noches del Museu' (esta noche con Xavi Castillo) y el planetario en directo 'Las Nocturnas de verano' en el Hemisfèric, a partir del 4 de julio - El Museu amplía horario a partir de julio desde las 10 a las 21 horas   
Los protagonistas de 'Las Noches del Museu' visitan las novedades y exposiciones de #VeranoCAC

Los actores y cómicos de 'Las Noches del Museu' han visitado hoy la Ciutat de les Arts i les Ciències con motivo del inicio de la nueva edición del ciclo de monólogos y actuaciones de humor que esta noche estrena el valenciano Xavi Castillo.  Oscar Tramoyeres, Rubén Aparici, Patricia Espejo, Paco Enlaluna y Rafa Alarcón han recorrido 'Els nostres dinosaures', 'Simulador espacial' y la nueva exposición interactiva 'TecnoRevolución' del Museu que, junto con los próximos estrenos en el Hemisfèric son algunas de las novedades que presenta la Ciutat de les Arts i les Cièncias para este verano 2017 #VeranoCAC. 

El Hemisfèric estrena esta semana  'Las Nocturnas' que se celebrará los martes y los jueves hasta el 7 de septiembre. Se trata de una sesión especial en la que un planetarista guía a los espectadores a través del cielo nocturno en verano. Además, a partir del próximo sábado 15 de julio y hasta el 9 de septiembre, 'U23D' será la propuesta del Hemisfèric para disfrutar de la mítica banda en 3D la noches de los sábados. 

Para celebrar el estreno de 'U23D' el mismo sábado 15 de julio a las 20 horas está previsto un concierto gratuito de la banda tributo 'Spyplane Tributo U2' que repasará las grandes canciones del grupo de rock irlandés.  De libre acceso, la actuación se realizará en el escenario ubicado sobre el lago, frente al Museu de les Ciències. 

Además, el Museu de les Ciències amplía su horario a partir de mañana y permanecerá abierto desde las 10 a las 21 horas durante los meses de verano. En temporada alta, aumenta el número de sesiones de los talleres de 'La Ciencia a escena' en el que destacan las experiencias de 'Científico por un día' o 'Moléculas sabrosas'. 'L'Espai dels xiquets', 'Estudio de televisión' y el 'Simulador espacial' también amplían horarios hasta septiembre.