El Maratón Valencia da el pistoletazo de salida al ‘Maratón de Maratones’ por su 42ª edición

01-dic-2022

- El Hemisfèric ha acogido la presentación de la carrera - ExpoDeporte se celebra en la Calle Mayor del Museu de les Ciències este viernes 2 y el sábado 3 de diciembre  - Recorrido Maratón. Consultar aquí.   
El Maratón Valencia da el pistoletazo de salida al ‘Maratón de Maratones’ por su 42ª edición

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso ha presentado hoy su 42ª edición, la que completa un maratón de maratones, que tendrá lugar el próximo domingo 4 de diciembre. Una edición que contará con 30.000 corredores inscritos, la mitad de ellos llegados desde fuera de España, y que recupera un fin de semana completo lleno de actividades  y que recupera un fin de semana completo lleno de actividades y eventos paralelos después de dos años en los que participarán no solo los corredores sino también sus familias, acompañantes y todos los valencianos que quieran acercarse.  

Este domingo 4 de diciembre la Ciutat de les Arts i les Ciències acogerá un año más la meta del Maratón Valencia Trinidad Alfonso. La pasarela de más de 300 metros de larga y 10 de ancha  instalada en el lago del Hemisfèric recibirá a los más de 30.000 corredores inscritos en esta nueva edición. El evento comenzará a partir de las 8:15  horas en el puente de Monteolivete y se prolongará hasta las 15 horas, con la llegada a meta de los participantes.  

Con motivo de la celebración de la carrera, el parking del Umbracle estará cerrado desde el viernes 2 de diciembre a las 22:00 horas. Permanecerá cerrado el sábado, 3 y el domingo, 4 de diciembre.
 
El Museu de les Ciències y el Hemisfèric estarán abiertos en su horario habitual.
 

Promoción Runners 

Las personas que participan en la prueba, mostrando su dorsal o pulsera en las taquillas, tienen un 15% de descuento en la compra de las entradas, combinadas o no, del Museu, Hemisfèric y Oceanogràfic. Este descuento es extensible además a 3 acompañantes y se aplicará hasta el 31 de diciembre de 2022. 

El viernes 2 y el sábado 3  de diciembre se celebra Expodeporte en el Museo de las Ciencias, donde los corredores pueden recoger su dorsal y bolsa del corredor,  con estands de las principales marcas relacionadas con el running. 

Viernes 2 y Sábado 3 de diciembre AGENDA EXPO DEPORTE - Consultar aquí 

Recorrido Maratón. Consultar aquí.