La exposición ‘Galaxia Hung’ se prorroga hasta el 18 de abril en los exteriores de la Ciutat de les Arts i les Ciències

12-feb-2021

Más de 60 parejas celebran San Valentín en la Ciutat de les Arts i les Ciències con la promoción ‘El amor del cisne’ en Instagram
La exposición ‘Galaxia Hung’ se prorroga hasta el 18 de abril en los exteriores de la Ciutat de les Arts i les Ciències

La exposición de esculturas ‘Galaxia Hung’ se podrá visitar hasta el 18 de abril en los exteriores de la Ciutat de les Arts i les Ciències. Esta muestra reúne un total de 14 esculturas, diez de ellas instaladas en el Paseo del Arte del Umbracle y cuatro en el lago norte del Hemisfèric. Se trata de obras inspiradas en la cultura taiwanesa y la vida cotidiana de Taiwán con los colores brillantes que se observan en los patrones tradicionales taiwaneses. 

Esta galaxia está habitada por un sinfín de animales, todos ellos con una percepción colorista y con una visión muy oriental expresada en esos meticulosos dibujos que acompañan a las esculturas instaladas en la Ciutat de les Arts i les Ciències. 

Promoción Día de los Enamorados

Más de 60 personas ya han participado en la promoción 2x1 en Instagram para conseguir una entrada gratuita para el Museu de les Ciències o el Hemisfèric. Las personas que quieran invitar a su pareja a visitar la Ciutat de les Arts i les Ciències deben seguir la cuenta oficial de la Ciutat de les Arts i les Ciències en Instagram y publicar una foto de la escultura 'El amor del cisne' de la exposición 'Galaxia Hung' como post o story con la etiqueta #amorCAC y etiquetando a @ciudadartesciencias. Por mensaje privado recibirán la octavilla 2x1 que deberán mostrar en las taquillas del Museu de les Ciències o en el Hemisfèric. Se podrá participar hasta el 28 de febrero y la octavilla es válida hasta el 31 de marzo de 2021.

La pareja de cisnes inclinados entre sí de forma elegante crean la forma de corazón y destacan en el lago del Hemisfèric. Forman parte de la exposición 'Galaxia Hung'  que desde su inauguración el pasado mes de diciembre se ha convertido en uno de los puntos de foto destacados de la ciudad en Valencia en Instagram.