La Ciutat de les Arts i les Ciències acoge un nuevo ciclo de 'Música en abierto con Berklee: un lago de conciertos'

10-sep-2020

- Estudiantes y profesores de  Berklee  College of Music actuarán los días 11, 18 y 25 de septiembre y el 2 de octubre a las 19 horas en el lago sur del Museu de les Ciències - El programa es gratuito con aforo reducido previa inscripción  
Concierto al aire libre 'Un lago de conciertos' en la Ciutat de les Arts i les Ciències

La Ciutat de les Arts i les Ciències ha organizado con el campus en Valencia de Berklee College of Music una nueva temporada de “Un Lago de Conciertos”, una propuesta musical gratuita y abierta al público general, dentro del programa Música en Abierto, en el lago sur del Museu de les Ciències.

La programación del ciclo se extenderá hasta el 2 de octubre si las circunstancias lo permiten. Las actuaciones correrán a cargo de los alumnos de máster de Berklee, procedentes de más de 28 países, quienes ofrecerán música en directo de estilos muy variados, desde el jazz al blues y el soul, pasando por músicas del mundo, flamenco, electrónica, folk, funk, o latin jazz.

Los conciertos, de carácter gratuito, tendrán lugar a las 19h los días 11,18 y 25 de septiembre y el 2 de octubre. Este viernes, 11 de septiembre, actuarán alumnos del programa de Contemporary Performance Nina Nicolaiewsky, Kris Ramakrishna y Abhisek Ghosh. Nina interpretará una selección de conocidas canciones brasileñas. Kris y Abhishek harán una improvisación basada en el estilo Alap, originario del norte de la India e interpretarán una de sus composiciones propias en bengalí.

Durante todo ciclo el aforo será reducido, previa inscripción,  y se aplicarán estrictas medidas de limpieza y desinfección; así como distancia social para garantizar la seguridad de público y artistas.