Alumnos de Bellas Artes estudian la luz en la obra 'The Sky Over Nine Colums' de Heinz Mack

23-oct-2016

La Ciutat de les Arts i les Ciències desarrolla este proyecto cuyo eje conceptual reside en cómo representar y trabajar con luz y comunicarlo a los demás estudiantes de todas las edades, desde infantil hasta universitarios
Alumnos de Bellas Artes estudian la luz en la obra 'The Sky Over Nine Colums' de Heinz Mack

Alumnos de la Facultad de Bellas Artes de la Univesitat de València visitaron esta semana la Ciutat de les Arts i les Ciències ya que participan en un proyecto educativo en torno a la obra The Sky Over Nine Columns' del artista alemán Heinz Mack. 

La Ciutat de les Arts i les Ciències desarrolla este proyecto cuyo eje conceptual reside en cómo representar y trabajar con luz y comunicarlo a los demás estudiantes de todas las edades, desde infantil hasta universitarios.

La obra, formada por nueve columnas simétricas, de más de siete metros de altura cada una, recubiertas por 85.000 teselas doradas y que cambian en función del Sol, estará expuesta en la Ciutat de les Arts i les Ciències hasta el 1 de noviembre.  'The Sky Over Nine Colums' ha sido realizada por la Fundación Ralph Dommermuth Stiftung Kunst und Kultur en colaboración con Beck & Eggeling International Fine Art (Düsseldorf).