Derechos de imagen

La imagen de la  Ciutat de les Arts i les Ciències se ha utilizado en presentaciones de empresa, reportajes fotográficos, rodajes de largometraje, anuncios publicitarios, catálogos, vídeos musicales..., tanto a nivel nacional como internacional, contando con grandes firmas que han identificado sus productos con la imagen de la  Ciutat de les Arts i les Ciències.

Ciutat de les Arts i les Ciències, S. A. es titular de los derechos registrales de propiedad industrial sobre la imagen y diseño de sus edificios, por lo que, en caso de su utilización con un fin publicitario o comercial, se aplicarán las tarifas vigentes.

Las tarifas van en función de la imagen a utilizar, el uso que se le proporcione y la difusión de la misma.

El resultado final contará con la autorización del Área de Actos y Eventos de la Ciutat de les Arts i les Ciències. Esta autorización es imprescindible para que pueda ser exhibida públicamente la imagen o producto realizado en los espacios de CAC, S. A.

La solicitud de uso de la imagen de los edificios debe hacerse llegar por escrito a través del siguiente correo electrónico actosyeventos@cac.es.

La Ciutat de les Artes i les Ciències, C.A.C., S.A. es titular de los derechos registrales de propiedad industrial, sobre la imagen y diseño de sus edificios, por lo que en caso de su utilización con un fin publicitario o comercial tendrán que abonarse las tarifas vigentes.