La Ciutat de les Arts i les Ciències, para las empresas

La Ciutat de les Arts i les Ciències, además de cumplir una función de divulgación de la ciencia y la cultura, ofrece tanto espacios como productos a las empresas e instituciones que quieran proyectar una imagen moderna y de vanguardia.

Por sus especiales características arquitectónicas y la distribución de sus espacios que albergan eventos de todo tipo, por la oferta de productos culturales diferenciados y singulares, por ser uno de los principales motivos de visita turística a la ciudad de Valencia, en la Ciutat de les Arts i les Ciències las empresas pueden realizar acciones de comunicación para distintos tipos de productos, a diversos públicos, adaptándose al target de su empresa.

alquiler de espacios

La Ciutat de les Arts i les Ciències, posee una amplia oferta para las empresas, que pueden hallar una gran variedad de espacios, tanto interiores como exteriores...

derechos de imagen

La imagen de la Ciutat de les Arts i les Ciències se ha utilizado en rodajes de largometrajes, reportajes fotográficos, vídeos musicales y catálogos, tanto a nivel nacional como internacional.

publicidad en nuestras instalaciones

Su empresa puede estar visible a los ojos de miles de turistas utilizando nuestras instalaciones como canal.

Visitas privadas guiadas

Visitas arquitectónicas, panorámicas o a medida para la fidelización de empleados, proveedores o clientes.

Tarjeta regalo y bonos de empresa

Puedes fidelizar a tus empleados, proveedores o clientes con las tarjeta regalo o acceder a precios especiales por medio de bonos de empresa.

Responsabilidad Social Corporativa

La Responsabilidad Social de tu empresa puede llevarse a cabo en colaboración con Ciutat de les Arts i les Ciències