CANCELADO. Experimenta. Feria-concurso de experimentos y demostraciones de Física y Tecnología. 5 de abril de 2020.

La Ciutat de les Arts i les Ciències alberga el 5 de abril de 2020 la XV edición de la Feria EXPERIMENTA, en colaboración con la Facultad de Física de la Universitat de València. 
Dron volador creado por los participantes de la feria Experimenta de la Ciutat de les Arts i les Ciències

CANCELADO

La FERIA EXPERIMENTA, organizada por la Facultad de Física de la Universitat de València, comparte con la Ciutat de les Arts i les Ciències la intención de promover vocaciones científico-tecnológicas entre estudiantes de enseñanza media (ESO, Bachillerato y Ciclos formativos de grado medio), y convertirlos en protagonistas activos y creativos de la ciencia.

Los participantes llevan a cabo un proyecto experimental o tecnológico que pone de manifiesto algún principio físico o su aplicación. Posteriormente, dicho proyecto es expuesto y explicado en una feria abierta al público que también cuenta con una fase de concurso con importantes premios. El público asistente a la feria podrá conocer, de la mano de sus jóvenes creadores, decenas de sorprendentes proyectos en el ámbito de la física y la tecnología, donde la creatividad, la experimentación y la originalidad se dan la mano.

El Museu de les Ciències se transformará la mañana del  5 de abril de 2020 en una gigantesca aula en la que cualquiera puede aprender, de forma divertida, cosas interesantes sobre la física y la tecnología. 

El plazo de inscripción y entrega de propuestas finaliza el 2 de febrero de 2020

Más información sobre la Feria Experimenta